martes, 29 de noviembre de 2011

Estoy tan feliz *---* han nacido mis hijos con @Ian__Somer





Bueno quiero decir que ser madre es lo mas hermoso de este mundo, junto a mi Novio y futuro esposo *-* fue la experiencia mas adorable de este mundo *-*, mi niños se bebés

 Mike Joseph Somerhalder Simons el es el mayor y les cuento que es demasiado flojo ._.'  duerme todo el tiempo jajaja pero es igual de guapo que su papi, tiene los ojos azules como los mios *-* y es rubio *-*

Venus Johana Somerhalder Simons es una gordita tan hermosa *-* y tiene los ojos azules tambien es mas que todo parecia a su papi *-*

Simone Anett Somerhalder Simons es la mas pequeña de los 3, esa nena es un milagrito pues no sabiamos que estaba en mi pansita si no unos 3 meses antes de que yo diera a luz, esta pequeña adora a su papi y ya se encariño muchisimo con el *-*


hay yo espero que crezcan rapido *--* son tan hermosos, el olor de bebé es el olor mas rico que puede haber, en fin aqui les dejo las fotos de ellos, son los de alli arriba y ellos *-*




el es Mike *---*


Ella es Venus

Ella es Simone *--*

 y aqui estoy yo cargando a Simone

Venus y Yo *-*

la manito de Simone agarrando mi dedito *--*










nosotros sus padres *-*  TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO precioso Ian

No hay comentarios:

Publicar un comentario